en Español 2018-05-31T11:32:34-07:00

Bienvenidos a Rohnert Park Community Acupuncture

Rohnert Park Community Acupuncture proporciona asistencia médica alternativa accesible y asequible en materia de acupuntura comunitaria. Los pacientes permanecen con su vestimenta y se relajan en sillas de descanso en un ambiente tranquilo y confortable.  La acupuntura y las hierbas medicinales se utilizan para aliviar el dolor y tratar una amplia variedad de condiciones físicas y mentales.

Localizada en el centro de curación de Rohnert Park Community Acupuncture cerca del centro del pueblo de Rohnert Park, la licenciada acupunturista Carmen Pomares trata pacientes la tarde de los Lunes y Miércoles  y Viernes. Por favor, consulte nuestro calendario de los días, lugares y horarios de atención.

Nuestra misión  es brindar atención confortable y accesible para todos en materia de salud.

Accesible

El entorno y nuestra comunidad nos permiten implementar tratamientos más accesibles, ya que los pacientes tienen la oportunidad de tener visitas de manera frecuente.

Asequible

Ofrecemos una cuota o tarifa de $ 20 a $ 40 sin consulta de salario o ingresos.

Tratamiento Alternativo

La Medicina Tradicional China es una forma alternativa de medicina que se remonta al 100 A.C y se utiliza ampliamente en los hospitales chinos como medicina complementaria a la medicina occidental. La medicina tradicional china utiliza la acupuntura como una técnica para equilibrar el flujo de energía que fluye a través de las vías en el cuerpo, donde agujas estériles finas se insertan en el cuerpo en puntos de acupuntura para aliviar el dolor y tratar una amplia variedad de condiciones.

Carmen Pomares
Carmen PomaresLicensed Acupuncturist, MS Chinese Medicine

Mi nombre es Carmen Pomares. Yo soy una acupunturista licenciada por el estado de California, crecí con una madre que me introdujo en la medicina china (que me pareció una locura en ese momento). Ella me trato con las hierbas amargas y dulces para ayudar a aliviar mis resfriados y la sintomologia de la gripe, como anécdota ella me llevó con una reconocida artista marcial que sanó mi pie roto en solo 3 sesiones. Haciendo que me inspirara en ella y la medicina china.

Más tarde me gradué de la Academia de Cultura China de la Salud y Ciencias y obtuve mi Maestría en Ciencias en Medicina Tradicional China. Durante la escuela tuve la oportunidad de estudiar en China y seguí al renombrado herbolario chino Dr. Huang Huang de Nanjing , China

Actualmente labora en otra clínica de acupuntura de la comunidad y a través de esa institución he apoyado y llevado el tratamiento de cientos de pacientes, lo cual me creo más experiencia de la que esperaba después de pasar mi examen de licenciatura. Estoy eternamente agradecida a mi lugar de trabajo actual, mis padres, amigos, y marido que me han ayudado a llegar a donde estoy.

También soy madre de tres hijas. Soy de ascendencia latina y hablo español con fluidez. Soy residente actual del Condado de Sonoma. Me encanta sonreír, leer, disfrutar de cualquier tipo de actividad física, respirar y relajarme con mi familia lo cual veo increíble.

¿Que esperar?

Para los pacientes nuevos y regular pagas en la escala movil  de $ 20 a $40 cada visita.

Por favor completar un formulario de admisión o formulario de la clínica, favor de llegar 20 minutos antes de su cita para llenar el trámite de papeleo.

Los pacientes estarán sentados en sillas ergonómicas reclinables, Le pedimos de favor usar ropa holgada que puede ser enrollada, porque las agujas se insertan en las extremidades (a veces abdomen).

No hay necesidad de desvestirse. También le pedimos amablemente que se quite los zapatos y colocar sus objetos personales detrás de la silla.

¿Por qué la acupuntura comunitaria?

En China la mayoría de los tratamientos por medio de la acupuntura y tratamientos a base de hierbas, se dan en un entorno comunitario. Los pacientes son capaces de venir y permanecer las veces que lo deseen. Otro punto es que el paciente no tiene que la necesidad de desvestirse.

Estudios demuestran que la curación con personas en un espacio compartido magnifica los tratamientos. También debido a su asequibilidad, los pacientes son capaces de obtener más tratamientos, aumentando así la eficacia de los mismos.

¿Qué pueden la acupuntura y las hierbas tratar?

¿Qué pueden la acupuntura y las hierbas tratar?

Dolor: En los hombros, la espalda, fibromialgia, dolor debido a esguinces, fracturas, la pelvis, todos los tipos de dolor.

Condiciones respiratorias: alergias, resfriados y gripes, asma, dificultad para respirar, etc.

Problemas gastrointestinales: reflujo ácido, los problemas de indigestión, síndrome del intestino irritable, estreñimiento, etc…

Salud mental: la ansiedad, la mente ocupada, la preocupación, la ira, la tristeza, la depresión, el estrés.

Trastornos del sueño: insomnio, sueño agotador, insomnio, sueño ligero.

Menopausia masculina y femenina: Sudoración nocturna, insomnio, disminución de la libido.

acupuncture model

Horario en Rohnert Park Community Acupuncture

  • En el 1,3,5 Lunes de cada mes  9:00-11:00am
  • Martes 9:00-5:00pm
  • Jueves 2:00-5:30 pm
  • Viernes 9:00-12:00 pm

Las citas están disponibles en Rohnert Park

 

Por favor trate de llegar 20 minutos antes de la hora de su cita para sentirse comodo y realizar los trámites o papeleos necesarios.

Usted puede llamar o mandar mensaje de texto al número 707-297-9668 para reservar una cita.

Peatones son bienvenidos. Formulario para clientes

Información de contacto

6040 Commerce Blvd., Suite 105, Rohnert Park, California 94928

Teléfono: 707-297-9668

Email: paz@sonic.net

Web: acupuncturedepaz.com